martes, 28 de mayo de 2013

Excursión del día del árbol

Hola, me llamo Judith, tengo ocho años y vivo en Viguera, hicimos una excursión del día del árbol y os voy a enseñar lo que hicimos en La Pineda, estuvimos todos los niños de Viguera, los niños de Villoslada, los niños de Ortigosa y Torrecilla, esas son las escuelas que han ido a la excursión.


Aquí estamos casi todos mirando al caballo, esperando a que hagan los grupos para irnos a jugar a juegos, y divertirnos mucho con los juegos que nos harán, los juegos tendrán que ser relacionados con los árboles y seguro que nos lo vamos a pasar muy bien.


Aquí estamos todos almorzando bocadillos, zumos, chocolate, chorizo, batidos todos los que vamos a la excursión Mm... Que rico sabía.


Aquí aunque no se vea mucho hay una lagartija pero había dos tres y igual hasta cuatro.


Aquí estábamos haciendo grupos para un juego. Las instrucciones del juego son las siguientes :había cuatro carteles el primero era semilla el segundo brote el tercero arbolito y el cuarto y ultimo árbol y con los grupos que han hecho unos nos tenían que ir pillando y los demás tenían que pasar de semilla a brote de brote a arbolito y de arbolito a árbol y entonces quien nos pillaría tendríamos que ir con ellos que ellos eran malos para la naturaleza y cuando llegáramos a árbol nos tendrían que dar a cada uno un árbol de cartulina y lo teníamos que poner en la hierba y así formar un bosque precioso era un juego muy chulo y nos lo pasamos en ese juego genial por lo divertido que era el juego.


Aquí estamos todos los niños y niñas de primero a quinto de primaria y estábamos haciendo una cosa para los árboles que habían plantado teníamos que ligar luego cuando este bien ligado se pone el nombre de un árbol que se haya plantado y se pone un dibujo pequeño de la planta luego se barniza con brocha y cuando hayan pasado 24 horas se puede pintar pero nosotros no lo pudimos pintar porque no nos íbamos a quedar 24 horas esperando a que se secara y ahora seguro que todos los trabajos que hemos hecho están al lado de su árbol correspondiente todos los trabajos seguro que quedaron súper bonitos el nuestro nos quedo muy bien y espero que lo hagáis vosotros.


Aquí esta nuestra compañera Leyre haciendo una caseta para pájaros con maderas y un martillo la construyo entera   y entonces se la llevo a su casa para que se metan pájaros y le quedo súper bonita la caseta para pájaros. 


1 comentario:

Unknown dijo...

Nos lo pasamos genial!!!!!!!!!!!