jueves, 4 de abril de 2013

CUENTO NUMERO 2


La princesa de las gatas

Hace muchos años en el palacio de la princesa Sofia, que iba a cumplir el 25 de agosto 8 años, le iban a regalar dos o tres gatas que se iban a llamar candas y michi o candas michi y simba. Ella quería que simba tendría seis años, que candas tendría tres años y que michi tendría cuatro años. Ya quedaban nada mas que tres días por lo tanto era 22-08-2012 y sus padres estaban muy emocionados por que querían también ellos que llegara el cumpleaños de su hija y la princesa sofia dijo mañana es mi cumpleaños ella ya contaba con las gatas.
La princesa sofia dijo estoy preparada para mis regalos y le regalaron:una camiseta, un pantalón a juego con la camiseta unmontón de juegos y ella dijo y donde están mis gatas.
-Hija ya esta todo lo que te hemos regalado por tu cumpleaños y la niña se quedo decepcionada la verdad era que las gatas se habian escapado y los padres habian dicho eso a boleo porque claro no le querían contar a la princesa sofia porque seguro que se llevaba un disgusto como todos los niños y niñas de ahora pues la princesa era igual que vosotros.
Y al final los padres de la princesa sofia encontraron a los gatos pero la princesa sofia no sabia que ya los abian encontrado pero lo mas raro es que los gatos estaban en la puerta de casa maullando a final los padres de la princesa sofia y la princesa sofia desde aquel día fue la princesa de los gatos ya los gatos se hicieron mayores y tuvieron hijitos y los gatos y la princesa sofia y desde ese día fue feliz la princesa y comieron todos perdices para siempre en el palacio a la hora 6:23 de la tarde el día 23-08-2012 y era un día feliz
fin 

No hay comentarios: