viernes, 15 de marzo de 2013

Piano y solfeo

Hola me llamo Judith y tengo 8 años y os voy a enseñar mi clase de solfeo y piano.


Esta es mi profesora Alasne, estoy con ella con un ejercicio de teoría que no entiendo y ella me lo esta explicando.


Esta es la pizarra que tenemos para cuando hacemos dictados o cosas así,estoy escribiendo notas musicales en la pizarra.


Esta es mi otra profesora y se llama Noemi con ella paso media hora tocando el piano las canciones que estoy tocando son: Cumpleaños feliz,Piratas del caribe,Titanic y del libro que tengo para piano.


Aquí estoy tocando Cumpleaños feliz.


Aquí estoy con Lucí la secretaria de nuestra academia es la que lleva la administración y organiza las aulas de la academia.

Los profesores de las aulas de rock, son músicos de primera fila y excelentes maestros, que saben trasmitir sus conocimientos y compartir su pasión musical con los alumnos. Junto a ellos, la dirección de la escuela intenta dar salida a toda la marcha que sale de las aulas, organizando conciertos y audiciones y mejorando nuestras instalaciones en lo posible para mejorar nuestra oferta educativa, por esto “Musicalia” se ha convertido en un referente de la música Rock en La Rioja.

Desde el inicio de la escuela en el año 1999 hasta ahora, muchas personas han acudido a nuestros cursos para aprender y disfrutar de la música. La evolución constante que la escuela ha tenido desde sus comienzos, buscando siempre la satisfacción de las inquietudes musicales de los alumnos, nos ha hecho ampliar nuestra oferta educativa con nuevos métodos modernos, poniendo al alcance de los alumnos nuevas ideas y prestaciones para su progreso musical.

Una de las partes primordiales de la escuela han sido y son, las Aulas de Rock. En ellas se han ido creando grupos y un ambiente, donde los alumnos a la vez de seguir sus estudios, han encontrado un espacio con gente afín, donde comparten su pasión por la música. Muchos de los componentes de grupos de música Rock de Logroño, han pasado o están actualmente en nuestras aulas.


Podéis visitarnos en:


http://www.musicalia-rioja.es/



JUDITH GARCIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Judith, me ha gustado mucho tu presentación y la descripción que haces sobre tus actividades musicales. Muchos ánimos y a seguir así como hasta ahora.
Un abrazo Noemí

Anónimo dijo...

Gracias Noemí