sábado, 16 de marzo de 2013

SEGUNDO CONCURSO DE CHISTES

Ha ganado Óscar Rodríguez con el chiste numero 3. Enhorabuena.

CHISTE -1

-¿Pero otra vez està usted aquì?
¿No le dije que no queria verlo mas?
Si,señor juez, ya se lo decia yo a los guardias
cuando me detuvieron, pero no me hicieron ni caso.

CHISTE - 2

Mama mama ¿que haces en frente del ordenador con los ojos cerrados ?
Nada , hijo es que windows me dijo que cerrara las pestañas .

CHISTE - 3

VA Pepito y le dice  a su madre mama porque tienes latripa tan gorda y le dice su madre-porque tengo un bebe y dice Pepito y quien te lo ha dado?y su madre le contesta:Tu padre,va donde su padre y le dice:No le des tantos bebes a mama que se los come.

CHISTE – 4

-¿Y tu cómo te llamas? - Pepedro totorres. - ¿Eres tartamudo, hijo? - No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía muy gracioso.

CHISTE – 5

Se encuentran dos amigos y le dice uno a otro: ¿Sabes que mi mujer está embarazada y voy a ser padre? Y  le contesta el amigo: Enhorabuena, hombre. ¿Y qué quieres que sea? y le contesta: con que sea mío me conformo.

CHISTE – 6

un hijo le dice a su madre mama mama porque guardas el pijana debajo de el cajon hijo para que no se arruge y le dice el niño y pr que no metes a la abuela?

No hay comentarios: