martes, 5 de marzo de 2013


Mi competición en Calahorra

Hola,soy  Oscar tengo 8 años y llevo nadando desde los 4, voy al club de natación Iregua.


Este es mi profe Fernando y me está diciendo que me tire de cabeza.
Estoy entrenando durante media hora  descanso menos de 20 minutos
Y a la competición


Ya estoy preparado para tirarme de cabeza.
Me ha costado mucho esfuerzo aprender todas las modalidades que son: mariposa, espalda, crol y braza. 

Voy a entrenar todos los martes y jueves, y el sábado que tenemos competición también entrenamos los viernes.

Pero no me importa porque la natación es un deporte muy completo además me relaja y duermo mejor por la noche.

Cuando me toque,  dirá el árbitro,  bueno pitara con un silbato. Dirá preparado y pitara otra vez y ahí es cuando me lanzo a nadar 25 metros mariposa . 




Escuchando al monitor Jonathan para los relevos.


Ya termino la competición y hago un tiempo muy bueno. Es  la primera vez que voy a  hacer relevos se trata de hacer  el menor tiempo en cruzar la piscina en otra carrera se compite individual pero en relevos estamos uno  en cada calle En un grupo de 8.

 Ahora  nos iremos preparando para la próxima competición que suele ser cada dos meses.

Oscar Rodríguez.




No hay comentarios: