sábado, 9 de marzo de 2013

PRIMER CONCURSO DE CHISTES DE NUESTRO BLOG

A continuación podemos leer cinco chistes que han escrito los alumnos del aula de primaria de Viguera:

CHISTE Nº 1

Estaban Pepito y un amigo y le dice Pepito al amigo hace una semana que mi tío descansa en paz y le dice el amigo a Pepito ¿Pepito porque no me habías dicho que tu tío ha muerto? y le dice Pepito si la que se ha muerto ha sido mi tía.

CHISTE Nº 2

-Jaimito, si digo "fui rica" es pasado, y si digo " soy hermosa" ¿que es?
-Tener mucha imaginación...

CHISTE Nº 3

Dos pulgas  salen del cine y le dice una a la otra cogemos un perro o nos vamos andando?

CHISTE Nº 4

Un día un niño llega del colegio y le dice a su mamá: Mamá, todos en el colegio me dicen cabeza de planeta. La mamá le dice: No te preocupes hijo, después de un tiempo se olvidaran. Al otro día el niño le dice a la mamá que le duele la cabeza, y la mamá le pregunta: ¿Y en qué continente?

CHISTE Nº 5

Vino el circo al País Vasco. Resulta que llevaban un elefante. Que hacia lo que le mandaba el domador. El domador le mando sentarse al elefante.
Pidió 2 voluntarios del publico .Como eran vascos fortachones le dijo que si podían levantar al elefante. Intentaron, intaron y no pudieron. Entonces salio un sevillano esmirriau y empezaron a reírse de el. El domador le dijo que a donde iba el tan poquita cosa. Entonces el sevillano cogió 2 ladrillos y fue  detrás del elefante y le dio un golpe en los huevillos con los ladrillos y entonces el elefante se levanto de un brinco.
Al año siguiente vino el mismo circo . Y el domador pidió, que si estaba aquel sevillano para hacerle mover la cabeza de arriba y abajo al elefante.
El sevillano salio y  le enseño los 2 ladrillos al elefante y le dijo: ¿Te acuerdas de estos ladrillos? El elefante respondió con la  cabeza ,si,si,si ...


Y el ganador ha sido el chiste numero 3 de Judith García. Enhorabuena.



1 comentario:

Unknown dijo...

Las votaciones las mandamos al profe por correo.

Un saludo.