viernes, 22 de marzo de 2013


INTERCRA EN PRADO SALOBRE

Salimos del colegio a las 9:40 de la mañana y fuimos acompañados de nuestro tutor hasta la parada del lavadero, fuimos los primeros en montarnos en el autobús, íbamos tres de Viguera, luego fuimos a Nalda a recoger a más niños, a Entrena, Medrano y Sorzano. Iba todo el autobús lleno de niños y monitores del Cra Moncalvillo, cuando llegamos a Prado Salobre fueron las 10:30 horas de la mañana y el autobús nos dejó y almorzamos sentados todos juntos.
Cuando terminamos de almorzar fueron la 10:40 horas de la mañana, luego los monitores nos dividieron en grupos que eran tres grupos a mí me toco en el grupo dos con una compañera del colegio llamada Celia luego empezamos un grupo en cada actividad que eran, tenis, tiro con arco, y orientación y a  nosotros que fuimos en el grupo dos nos tocó la primera actividad al tenis.

                  
Aquí empezamos la primera actividad que era el tenis.
En esta foto nos saco un monitor del tenis llamado Nacho una foto a mi compañera Celia y a mí jugando al tenis. 

                                                                               
Aquí empezamos la segunda actividad que se llamaba tiro con arco.
En esta foto nos estaba dando las flechas la monitora de tiro con arco para que las colocáramos en el arco y podamos tirar 

  
En esta foto un monitor de tiro con arco nos estaba explicando al grupo como coger el arco para tirar.
  
  
En esta foto estábamos todos del grupo preparados para lanzar las flechas a la diana y conseguir los mayores puntos posibles.
  

En esta foto empezamos la última actividad antes de comer que se llamaba orientación que consiste en que nos dan un mapa en el que están escritas las pistas que tenemos que encontrar, que eran 27 pistas por todas las instalaciones deportivas de Prado Salobre en parejas de dos en dos y yo me puse con mi compañera Celia, teníamos que buscarlas en 20 minutos aproximadamente nos faltaron dos para completar las 27 pistas.
  
  
Aquí ya comimos que fue lo último de todo que hicimos antes de irnos a casa, comimos sobre las 3 horas de la tarde en el edificio de la federación riojana de tenis, comimos solo los de Viguera y una chica de Sorzano llamada Youssra.
  

Y por último ya vino el autobús a recogernos sobre las 3:45 horas de la tarde y nos montamos en los asientos primeros, para irnos a casa, primero dejamos a Entrena, Medrano, Sorzano, Nalda, y por último nosotros los de Viguera que llegamos a la parada del lavadero sobre las 4:45 horas de la tarde nos bajamos del autobús y nos fuimos los tres cada uno a su casa fue una excursión muy guay donde aprendimos a jugar a deportes y a relacionarnos con los niños de otros pueblos.
  
Álex Jalón Vázquez 6º curso de primaria Viguera La Rioja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito buen trabajo

Unknown dijo...

Esta muy bonito el trabajo.
Y el sitio tamvien.