miércoles, 27 de febrero de 2013


NUESTROS PERALES DE ENTRENA
EN INVIERNO

En esta foto podemos contemplar una finca de perales de conferencia, en plena producción con una edad de 25 años.


Aqui aparece la máquina de podar, las tijeras funcionan con aire. Así el trabajo es más cómodo.



En  esta foto podemos ver un árbol que esta sin podar, porque tiene muchas ramas que han crecido durante el año pasado.


Y aquí podemos ver el árbol ya podado, preparado para iniciar el ciclo vegetativo, y empezar hacer las labores que se hacen a los arboles.



En esta foto podemos ver el apero de sacar ramas que han sido cortadas después de hacer la poda.


Esta es la máquina de segar hierba, se siembra hierba para poder hacer mejor las labores tanto si esta lleno de agua como seco.


En esta foto se puede ver el atomizador, sirve para tratar los arboles cuando  están enfermos, o para que no se pongan enfermos y estar cuidándolos continuadamente.


En esta foto vemos la abonadora, sirve para echar el abono que da los nutrientes necesarios a las plantas y a los arboles, para que puedan traer buenos frutos.


En esta foto podemos ver el destripador, sirve para mover la tierra y matar las malas hierbas que salen en las fincas, esto se usa sobre todo para tener labradas las viñas.


En esta foto vemos una viña que esta ya podada, preparada para echar el abono con la abonadora y preparada para que empiece el ciclo vegetativo.


En esta foto estoy montado en el tractor que tiene enganchado  el  saca ramas para ir a sacar las ramas a otra finca de perales.

David Corral Sáenz

No hay comentarios: