jueves, 6 de marzo de 2014

CUMPLEAÑOS IRENE
(18 AÑOS) 

Hola, me llamo Celia, tengo 11 años y vivo en Viguera y os voy a enseñar como fue el cumpleaños de mi hermana Irene.
  
Aquí estoy yo con la muñeca de globos que le hicimos.

Aquí están dos de las tres tartas que le hicimos que están hechas por Patricia, Marianela y Rebeca

 
Aquí estamos preparando la fiesta para cuando venga Irene.

  
Aquí estamos pegando y pintando los papeles para el fotocall.

Aquí están algunos amigos y familiares posando en el fotocall.

Esta es la mesa donde cenamos que en un lado de la mesa había hamburguesa y en el otro fajitas.

Aquí está mi hermana disfrazada de adulta, que la disfrazamos para echarnos unas risas.

Aquí están Rebeca, Marianela y Patricia con la muñeca de globos.


  






Estas son algunas fotos del fotocall. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy chulo celia,lo pasamos fenomenal;-)