domingo, 16 de febrero de 2014

Un día con mi primo Lucas.
Hola me llamo Judith, vivo en Viguera, tengo nueve años y os presento la vida de mi primo Lucas con un año y tres meses.


Este es mi primo Lucas con su padre, mi tío Rubén. Me está dando un trocito pequeño de su galleta.


Aquí, mi primo Lucas está disfrutando de su almuerzo para coger fuerzas para ir al parque.


Aquí, mi primo Lucas esta andando para ir a los columpios del parque.


Aquí, estamos en la fuente porque le encanta el agua, igual que su baño por la noche que se lo da a las nueve, y esperando el verano para la piscina que le encanta jugar con el agua.


Aquí, es una de las partes de las que más disfruta y se lo pasa bomba, le encanta coger piedritas y dárnoslas en la mano.

                                          PREGUNTAS

¿Qué día nació? El 21 de Noviembre del 2012
¿Cuánto peso? 3 630 kilogramos, y ahora pesa 11 kilogramos.
¿Cuánto midió? Midió 49 centímetros, y ahora 75 centímetros
¿A qué hora nació? A las 10 y 45 de la mañana.
¿Cuándo fue su primera sonrisa? A los dos meses y muy bonita.
¿Con cuántos meses se empezó a sentar o gatear? Se sentó a los seis meses y medio y gateo a los nueve y medio.
¿Cuándo empezó a andar solo? A los trece meses y es muy divertido.
¿Cuándo le empezó a salir su primer diente? A los nueve y medio y su comida preferida es el yogurt pero a él le gusta todo.
¿Cuál es su juguete preferido? Un cubo de actividades pero le encanta el bote de crema del baño y el animal que más le gusta es el perro.
¿Qué hace durante el día Lucas? Cuando se levanta lo primero que hace es pedir el desayuno, que es leche con cereales mmm que rico a él le encanta. Juega con su cubo de actividades al mismo tiempo abre los cajones y investiga y cuando se agota se echa un poco a dormir luego le visten y se va a pasear al parque que es lo que más le gusta, y después come, y juega otra vez después se echa la siesta para recuperar sus fuerzas, cuando se despierta sale otra vez a pasear y después merienda en el parque se entretiene viendo las palomas y esperando a su papa a que venga de trabajar para verle y darse un gran baño que le relaja, después cena y se mete a la cama a las aproximadamente nueve y cuarto por ahí. Y se despierta a las ocho.

Agradecimientos a los padres de Lucas Cintia y Rubén por la entrevista de este gran niño muy especial
Judith García.
Fin