lunes, 25 de noviembre de 2013

MARCHA ASPACE
Os voy a enseñar unas fotos de la marcha aspase que hice hace unas semanas, esta marcha la puede hacer todo el que quiera, y con ella se recaudan fondos para la asociación ASPACE (Asociación de paralíticos cerebrales de España).



Estos son los carnets que necesitamos para que nos los sellen cada vez que logramos llegar a un control. Cada uno lleva el suyo con su nombre y apellidos, esta es la manera de saber que has hecho la marcha realmente.



Aquí estamos mis padres y yo en la salida justo antes de empezar la marcha. Aunque en los controles nos dan comida y bebida, siempre llevamos unas mochilas con agua y algo de chocolate por si alguien necesita.
  

  
En esta foto salgo yo con mi amigo Mario debajo del cartel de salida y también el de llegada porque se sale y se llega al mismo sitio. Está situado en el polideportivo de las Gaunas de Logroño y comenzamos la marcha con dirección Villamediana donde está el primer control.



Aquí como veis ya hemos empezado, hay gente que lleva globos para anunciar la marcha, puede cogerlos todo el mundo porque están en la salida. La mayoría los sueltan al empezarla pero se pueden soltar durante toda la marcha. 



Esta es la plaza de Villamediana donde está el primer control. Aquí nos dan chocolate caliente y un botellín de agua. De ahí reanudamos la marcha dirección al segundo control que está situado en Alberite.



Aquí salgo yo cuando me estaban poniendo el primer sello en mi carnet para indicar que ya he conseguido mi primera etapa de la marcha que como ya os he dicho, se situaba en Villamediana.
  


Este es el camino que va hacia Alberite, en este trozo se pone este arco decorado con globos que lo que indican es que ya hemos recorrido la mitad del camino de la marcha.



Pues aquí aparezco yo con mi padre y mi amigo Mario pasando por la pasarela que nos lleva a la meta, ya no nos queda casi nada de camino. Vamos un poco más lentos que al principio porque estamos más cansados.



 ¡Y por fin hemos llegado a la meta! En este último control nos dan el periódico La Rioja, un regalo, que todos los años nos dan algo diferente, este año nos han dado un portalápices para poner en el escritorio y en este último control también se coge un ticket para luego poder ir a coger la comida.
  



Con el ticket que habíamos cogido antes nos ponemos en la fila y nos dan la comida, que este año ha sido un plato de patatas cocidas con carne y la bebida que veis en la foto. A los niños también nos dan de postre dos bombones que estabas riquísimo.
  

  
Y con esto ya tenemos el objetivo conseguido, como veis en la foto e pasado por todos los controles y me los han sellado.
Recomiendo a todos mis compañeros que el año que viene os unáis a la marcha porque es muy divertida y conoces a muchos niños.




FIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

que guayy