viernes, 18 de octubre de 2013

4º CONCURSO DE CHISTES

El ganador ha sido Jorge con el chiste numero 1. Enhorabuena.

CHISTE 1
Una maestra le dice a su alumno: 
A ver dígame Pablito, ¿Qué pasa si le corto una oreja? 
Me quedo sordo. 
¿Y si le corto la otra oreja? 
Me quedo ciego. 
¿Por qué?, dijo asustada la maestra. 
Porque se me caen las gafas maestra.


CHISTE 2
Mama Mama en el colegio me llaman idiota    por que higo eeeeee


CHISTE 3
Esta un señor en una parada de autobús , viene otro y le dice ¿ usted desde cuando espera ? y le responde yo nunca he sido frutaa .


CHISTE 4
VA UN TÍO AL PORTERO DE UNA SALA Y LE DICE:
-¿ ES AQUÍ EL CONCURSO DE VAGOS?
- SÍ, ENTRE.
-NO, A MÍ QUE ME ENTREN


CHISTE 5
Jaimito, conjúgame el verbo nadar, y Jaimito dice gritando: Yo nado, tú nadas, nosotros nadamos...
Y la maestra le dice: Jaimito, más bajito, y Jaimito dice: Yo buceo, tu buceas, nosotros buceamos.


CHISTE 6
Llega el niño a la casa y le dice a la mamá: 
Mami tengo una noticia buena y otra mala. 
Dime la buena, dice la mamá. 
Me saqué un diez en matemática. 
¿Y la mala? 
Que es mentira. 


CHISTE 7
Está un niño llorando en una feria,se le acerca un guardia y le pregunta:
¿ Qué te pasa pequeño? , ¿ Te has perdido?
_ No,señor,el que se ha perdido ha sido mi papá.


CHISTE 8
Un hombre va a un pueblo y pregunta ¿Oye aqui ahi animales negros? y le contesta no y le dice el señor entonces atropella al cura


 Tenéis hasta el domingo para votar.

No hay comentarios: