jueves, 28 de mayo de 2015

COMUNIÓN DE ÁLVARO MARÍN
Hola soy Gerardo ¿Sabéis donde estuve el pasado 9 de Mayo? Me fui de comunión, ¡a la comunión de mi amigo Álvaro!. 



             
Aunque en la misa me aburrí un poquito después me lo pasé superbien.
¿Queréis ver la cara de bueno que tenía Álvaro durante la ceremonia?





Pero bueno, ahora que os cuente él como se lo pasó el día de su Comunión.

Ya os ha enseñado Gerardo lo bien que me porté, ahora yo os voy a contar más cosas.
Aquí mi madre me está leyendo una dedicatoria muy bonita, nos hizo llorar un poquito a todos.



¡¡¡¡Y por fin, se terminó la misa!!!!
 ¡¡¡¡ A por los regalos!!!!


Tuve un montón de regalos y lo que más me gusto fue lo de Gerardo.

Estuvo toda mi familia conmigo. Aquí estoy con todos mis primos. Bueno alguno falta en la foto.


Me lo pase muy bien con my super-amigo Gerardo, que es como un hermano, jugamos a la tablet, al fútbol……


Y por fin me quite el traje y pude ponerme el del Barsa y sacaron la tarta.


¡Para mí fue un día increíble! 
Álvaro Marín
Gerardo Santibáñez 

1 comentario:

Mamen dijo...

¡Qué guapo! Menuda fiesta os montasteis...