lunes, 26 de mayo de 2014

MIS GATOS

Hola me llamo Judith tengo 9 años y vivo en Viguera y os voy a enseñar como son mis gatos.


Esta se llama Castañita vivía en Castañares y algunos fin des de semana me la llevaba a mi casa es pequeña de 1 mes o un poco mas y es gris es muy bonita aunque muy revoltosa.


Esta se llama Candas es una foto de cuando era pequeña pero ahora es mucho mas mayor es de color gris y un poco negro y es muy cariñosa.


Esta se llama Michi y  mi padre se la encontró por la calle y me la trajo a casa es muy revoltosa pero le encanta estar en la ventana tomando el sol.
  


Este se llama Moisés era muy bonito y una nubecita pequeña era blanco y negro iban a matarlos pero lo conseguimos salvar unos días y le encanta dormir en un carrito de juguete y en mi cuello a veces le llamábamos gruñoncito. 
  

FIN.

No hay comentarios: