miércoles, 4 de diciembre de 2013

       DÍA DE NIEVE





Aquí estamos mi padre
mi hermana y yo subiendo
arriba del todo para
tirarnos con el trineo.






  
  





Aquí estoy yo tumbada
en el suelo para hacer
un ángel.











Aquí estamos mi 
amiga Elena y yo 
yendo a la parte 
más alta del puerto 
para volver a tirarnos 
con el trineo.












Aquí estamos mi madre y yo
a punto de entrar a la
cafetería a merendar.







                                       



                                                               
Aquí estoy merendando
en la cafetería un 
Cola Cao y un kinder
bueno para coger
fuerzas y seguir 
jugando.












Y aquí de vuelta a casa

3 comentarios:

Mamen dijo...

¡Qué bonita excursión a la nieve!
¿qué lugar es?

Unknown dijo...

Muy bonito Celia, es Santa Ines

Anónimo dijo...

que guay