lunes, 17 de junio de 2013

 EXCURSIÓN A SENDA VIVA


Al llegar a senda viva vimos los animales, entre ellos las ovejas y los patos que aparecen en esta foto. Nosotros vimos los animales desde una locomotora, a la derecha de la foto podéis ver el raíl por donde pasábamos.


Este es otro de los animales que vimos, se llama puercoespín, es un animal que tiene su cuerpo lleno de pinchos para protegerse de los depredadores.


Aquí estamos en un refugio donde comimos. Estamos los 8 que fuimos de Viguera. Después de comer fuimos a jugar a unos chorros de agua donde a continuación os enseñamos la foto.


En esta foto aparecemos los dos en unos chorros de agua, estos se daban y se quitaban y así podías inventarte muchos juegos para divertirte.



En estas fotos estamos en unas barcas en las que paseamos por un embalse pequeñito, lo mejor de todo era que las podíamos manejar nosotros. Estábamos bastante rato así que fue divertido.



Aquí ya íbamos al autobús para venir hacia viguera. También podéis observar un poco el paisaje por donde estuvimos, era muy bonito, a la derecha veis un lago y un puentecito de madera, al lado (aunque no se ve) había una tirolina. Todo el paisaje esta chulísimo.



Pues nada, con estas fotos ya terminamos porque estamos de vuelta al pueblo en el autobús. Recomendamos a todos los niños esta excursión, nos lo pasamos genial.
                                  

                                                                         Francisco y David

2 comentarios:

Mamen dijo...

¡Qué día tan intenso! lo pasamos genial

Anónimo dijo...

un buen trabajo